Datos personales

Mi foto
Cáceres, Cáceres, Spain
Alicantino en Extremadura con lo peor de los dos sitios, historiador del arte en potencia y poseedor de todos los vicios de la sociedad

martes, 10 de enero de 2012

Rescatando antiguas escrituras 1








Ya no tengo dudas
ya lo puedo decir
estoy enamorado de ti, te quiero hasta el punto de haber estado llorando desconsoladamente, como solía hacer en mi infancia practicamente a diario, por el hecho de no poder estar juntos.
A ti te duele si, pero para mi es insoportable, llevo solo 18 años, llevo sufriendo 18 años, el universo me lo debe, me debe el poder decir desde lo mas profundo de mi alma por primera vez: " soy feliz", me debe que todo vaya bien por la 1º persona a la que amo!
porque así es, hablo de amor, el primer amor, el que se desea que dure para siempre, eres el primero al que no me da miedo ni querer ni admitirlo, el primero al que quiero hacer feliz por delante de mi mismo.

A quienquiera que este ahi arriba sea Dios, Buda, el Destino... me da igual, quien sea que escuche mi suplica, pues llevo sintiendo miedo, dolor y soledad toda mi vida y por desgracia morire sintiendolo ya que esa enfermedad que me toco en la rifa es de por vida y el daño que me ha traido tambien lo es, por eso merezco poder ser feliz!, por eso merezco poder hacerle feliz!, es una deuda que tiene la existencia conmigo!ni todo el hielo del mundo puede parar la desolacion.

Lo suplico, a la existencia misma, que nos permita estar juntos, que me permita conocer la verdadera felicidad, que me permita llenarle de dicha.

Lo ruego entre lagrimas que llevaban años sin ser derramadas...

Por favor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario