Datos personales

Mi foto
Cáceres, Cáceres, Spain
Alicantino en Extremadura con lo peor de los dos sitios, historiador del arte en potencia y poseedor de todos los vicios de la sociedad

domingo, 8 de enero de 2012

Vuelta a la rutina

Normalmente, consideramos la vuelta a la rutina como algo... malo, vuelta a las clases, a la vida, a ir con el tiempo pegado al culo, a no entregar a tiempo trabajos, en el caso de los universtarios a estudiar para nuestros examenes... pero, realmente es esto tan malo?

Yo en mi caso personal dire, lo primero que no soy una persona familiar, con lo que estar un gran tiempo con mis hermanos y madre me acaba cargando... bastante, a eso añadamos que mi familia como muchas otras no nos reunimos con el resto en estas fechas ya que estan en el Pais Vasco, asique en las cenas de reunion familiar, somos los cuatro de siempre...

Por otro lado esta la contrapartida de, si vives fuera, volver a ver a tus amigos de siempre, pasar tiempo con ellos, poneros al dia, y eso es algo que siempre se agradece. Pero a todos los que vivimos fuera, no añorais, vuestro piso?, vuestra soledad alli?, sin hermanos ni madres dando el coñazo, la tranquilidad y paz que se puede alcanzar, los amigos de la universidad... Aunque ello suponga ir a clases o entregar trabajos que por otro lado hacen que la vida no sea tan monotona y nos mantienen en activo, y si, yo soy el primero que se queja y se caga en todo la cagable cuando llega el momento...

Precisamente estoy escribiendo esto a minutos de irme al bus, y si, lo digo, cuando todo el mundo esta diciendo: Rutina no, asco de vuelta a tal o cual sitio y a las clases; yo digo: Menos mal que vuelvo ya, no aguantaba mas tiempo... todas esas cosas que no haces por respeto o por "prohibicion" (simplemente por ahorrarte la discursion) y que echas de menos...

PD: Especial mencion para mi pequeña cachimba a la cual echo de menos y tengo un mono increiblemente bestial

1 comentario:

  1. Pues imagínate lo que es vivir con ellos todo el año... ¡yo me estoy volviendo loca! Estoy deseando volver a la facultad para recuperar mi rutina, mi vida normal, aunque siga en casa. Imagino que el día que me vaya de casa será casi un milagro jaja

    ResponderEliminar